En el caso de eventos organizados o coorganizados por ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL MOTOR 4 TIEMPOS, la formalización de la inscripción supone la aceptación de las siguientes condiciones:

El usuario manifiesta que cuenta con las condiciones físicas y psíquicas establecidas para realizar la actividad sin padecer ninguna lesión o enfermedad que pueda agravarse con su participación en el evento al que se inscribe y se compromete a cumplir las normas e instrucciones que se dicten por parte de la organización durante la realización de las mismas.

El deportista declara conocer y aceptar el reglamento del evento al que se inscribe y queda advertido del riesgo que implica la practica del deporte de motor y los riesgos en mayor o menor medida  inherentes a su práctica. Por lo que la inscripción a estos eventos conlleva la aceptación de este hecho, recomendando encarecidamente estar preparado para la actividad deportiva.

El deportista da su consentimiento para la administración de primeros auxilios y otros tratamientos médicos en caso de lesión o enfermedad y por la presente libera de cualquier responsabilidad o reclamación que surja de dicho tratamiento.
El deportista acepta estar de acuerdo en que los organizadores no son responsables de los artículos personales o bienes que se pudieran perder, dañar o robar en el Evento. El deportista exime al organizador de toda responsabilidad por cualesquiera lesiones o daños físicos o de otra clase, resultantes de sus propias acciones o las de otro participante.

Correr bajo los efectos de alcohol y/o drogas está totalmente prohibido.

El incumplimiento de las normas e instrucciones dictadas por el organizador del evento durante la realización de la actividad dará lugar a la exención de responsabilidad por parte de la entidad organizadora.

La entidad organizadora del evento se reserva el derecho de modificar o alterar los horarios. Dichos cambios serán comunicados a los participantes.

Para participar en cualquier evento hay que inscribirse previamente por los procedimientos que la organización del evento estipule.

La indumentaria de los participantes deberá ser apropiada para la competición y las condiciones meteorológicas y cualquier condicionante personal (sanitario, material, …) será de responsabilidad exclusiva de cada participante. La organización del evento se reserva el derecho a solicitar diferentes tipos de indumentaria y material específico si la seguridad de los participantes así lo requiriere. El no disponer del material mínimo exigido por la organización del evento supondrá la no participación del deportista en la competición.

La participación otorga autorización la asociación AMIGOS DEL MOTOR 4 TIEMPOS a disponer de cualquier fotografía, filmación o grabación que se realice durante el evento deportivo, para la promoción de la competición y las diferentes actividades o servicios del evento, tanto en web como en diferentes soportes publicitarios.